La Estética Del Crimen

0

Con un humor macabro e irrevente, se busca al asesino de la señora Isabel Prat. Cuatro personajes, que estuvieron en la estética Tony´s D´Polanco Hair Salon, son detenidos por la policía para ser interrogados con la ayuda de un gran número de testigos con el fin de reconstruir los hechos. Así es La Estética Del Crimen.

Esta obra escrita por Paul Pörtner, un éxito que tiene más de 12,500 representaciones en el mundo se presentó por primera vez en 1978 y  actualmente tiene funciones en el Centro Teatral Manolo Fábregas, con un gran acierto; la retroalimentación con el público.

Sin embargo, para poder hacer feed back, es necesario actores con una gran experiencia y carisma.  Ana González Bello (Una sucia y muy chingona historia de amor) representa a Bárbara Lláñes una estilista que le pone onda a la investigación, Omar Medina y Mario Alberto Monroy (que hacen Impro), logran con sus participaciones que el público, los testigos, participen de manera lúdica.

Sin cuarta pared, Monserrat Marañon, Miguel Conde y Carlos Rangel, también participan en esta obra de suspenso, que técnicamente es thriller policiaco, en el cual la policía para aclarar el crimen se vale de todo tipo de ayuda.

Aunque están pactadas 12 semanas, seguramente la temporada se extenderá por su gran producción (OCESA, Mejor Teatro y Morris Gilbert) y por estar en el  teatro Fernando Soler. 

¿Cuándo? Viernes 18:30 y 21:30 horas, sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 13:30 y 18:00 horas.

¿Dónde? Velázquez de león 31, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc

¿Costo? $250

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: