Liran Roll en el Vive Latino 2017

0

Texto Andrea Quintana / Fotos André Dulché (Nikon D4s)

Con 10 músicos arriba del escenario, Liran Roll llegó a poner en alto el rock urbano, siendo de los únicos exponentes del género dentro de esta edición del Vive Latino (como casi siempre pasa, uno por edición) y sin duda Toño Lira y compañía nos demostraron que deben de incluir más bandas de este calibre en el festival. Incluso con el retraso del escenario VL, fueron de los que más gente tuvieron quitando algunos headliners del escenario principal.

‘Esta canción que sigue que se llama “Quiero Mi Vieja Vida Cambiar”, pero más bien le pusimos quiero en el Vive bailar’, y así con imágenes revolucionarias de fondo comenzó el ‘bailongo’ mientras Toño pedía el ‘grito de la raza’, y en unas partes el respetable se adueñó del micrófono.

‘Si la amas déjala libre, si regresa vete tú’, fue la frase que Toño recordó y de una canción que dice ‘La conocí en estado de ebriedad y yo le dije así, vamos a caminar al río de la luna’, ¿la conocen? Claro, es el clásico “Cuarto Para Las Dos”, mientras se enchinaba la piel cuando todos cantaban al unísono.

Con todas las manos en alto, mientras aplaudían a la banda y otros bailaban cual masivo urbano, sonaron las notas de “María” -esa chica que ha olvidado de ser ella misma por la sobredosis y el alcohol- y los celulares en lo alto, la energía arriba y abajo fue de felicidad absoluta. ‘Muchachos con esta nos vamos, un placer tocar en el Vive Latino, pásenlo bien hay mucha R&R esta noche’ y cerraron su participación con “El Perdedor”.

Setlist: Quisiera / Recuerdos / California / Quiero Mi Vida Cambiar / Cuarto Para Las Dos / María / No Puedo Más / El Perdedor.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: