DieCast Convention 2017

0

Quien diga que es una Expo de cochecitos ¡le hace falta más bax! Esta es una convención para coleccionistas, amantes de los autos y hasta aquellos que buscan ver customs y arte urbano en general.

La Diecast Convention viene desde Estados Unidos con mucha fuerza, ya que no solo es poner productos como si fuera un gran bazar que solo sirve para comprar; aquí habrá actividades que uno podrá disfrutar que van desde competir en pistas de 12 metros de largo, ver artistas como Max Calavera intervenir un auto y la leyenda del empaque de autos de colección, Jummy Chavez dar una plática y con suerte, verlo en acción.

Esta será la primera vez que las mejores marcas de autos a escala se reúnan en México incluyendo Greenlight y M2 Machines, considerados los Premium de este tipo. Entre los artistas confirmados están Sean Taylor (diseñador de M2 Machines), Jummy Chavez (maestro del empaque), Kazy Kustom (artista custom de Japón), Max Calavera (tatuador) y Raúl Falomir (stunt rider).

Pero como esto es un evento familiar, los que tengan niños pueden ir a la Zona Kids donde van a tener varias actividades seguras y (también pueden participar los más grandes) en hacer su auto custom, se va a poder diseñar en base a un dibujo inspirado en una pieza de colección llamado Chupacabras.

Para los que son coleccionistas, lo más llamativo sin duda es el taller, donde te enseñarán a armar/desarmar tu auto a escala y poder modificarlos y que el mismo Kazy Custom calificar en un concurso.

¿Dónde? Centro de Exposiciones del WTC
¿Cuándo? 31 de marzo, 1 y 2 de abril
¿Cuánto? Adultos $150 y niños $100

GANA TUS BOLETOS PARA LA DIECAST CONVENTION!!!

Tenemos boletos dobles para que te vayas a la DieCast Convention en cualquiera de los tres días, solo contesta estas ds preguntas y manda tus respuestas al correo andre@polvora.com.mx con el día que quieres asistir.

  1. Menciona 5 bandas que cubrimos en el Vive Latino
  2. ¿Cómo se llama nuestro programa que se transmite por Facebook Live los lunes a las 5 pM?
Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: