45 años de Mazinger Z

0

Este 2017 viene cargado de aniversarios, uno de los festejados es el mecha más famoso del mundo: Mazinger Z, que celebrará 45 primaveras de haber sido publicado por primera vez allá en el lejano 1972.

El equipo a cargo de la próxima adaptación cinematográfica del popular manga de Go Nagai, reveló la nueva imagen promocional en la que se puede leer el texto “Eso se puede convertir en un dios o en un demonio”.

El título preliminar de la producción es Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie), la cual conmemora el 45 aniversario de la creación del manga original y la serie animada de televisión. Toei Animation está a cargo de la producción y Toei será la encargada de distribuirla.

En el marco de la Anime Japan 2017, que se realizó en Tokio este fin de semana, hubo un magno evento para presentarla oficialmente, en donde lanzaron el primer teaser tráiler. Esperamos que no tarde en llegar a México.

Coméntanos

Share.

About Author

Roger Muñoz

Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Leave A Reply