50 días de realidad virtual con Björk en la CDMX

0

Después de las dos fechas confirmadas de Björk en nuestro país, la islandesa ha decidido traer su exposición Björk Digital al Foto Museo Cuatro Caminos de la CDMX, estará abierta a partir del 21 de marzo y hasta el 7 de mayo, después de haberla presentando en ciudades como Tokio, Sydney, Montreal y Londres.

Si lo quieres es irte preparando y emocionando por la visita de Björk a México, no te puedes perder esta exposición donde literal estarás inmerso en sus canciones y videos en 360°; además incluye una retrospectiva de los videos que han sido dirigidos por artistas como Michael Gondry, Spike Jonze y Alexander Mc Queen. ¿Quieres más? pues sí, también tiene un espacio llamado The Biophilia Room donde muestra las apps innovadoras de la cantante y los instrumentos que han sido hechos a su medida.

Algunos de los videos y experiencias que presenta son:

“Stonemilker”: Filmado en una playa de Islandia, dirigido por Andrew Thomas Huang del disco ‘Vulnicura’.

“Black Lake”: Filmado en Islandia también dirigido por Andrew Thomas Huang, del disco ‘Vulnicura’

“Quicksand”: Un performance que realizó en vivo en Miraikan, Tokio en realidad aumentada, con la colaboración de Dentsu Lab Tokyo.

“Mouth Mantra”:El video que te pone en la boca de Björk, dirigido por Jesse Kanda.

“Family”:Dirigido por Andrew Thomas Huang con dirección co-creativa de Björk y James Merry, Family es la pieza central de la antología en realidad virtual de Vulnicura.

“Notget”: Dirigido por Warren du Prees y Nick Thornton Jones, con máscaras creadas por James Merry.

Coméntanos

Share.

About Author

Fabiola Hernández

Cuando la música termine apaga la luz...

Leave A Reply