Ágora en el Vive Latino 2017

0

Texto Fabiola Hernández / Fotos Martha Fabila (Nikon 7100)

Eran casi las 4:00pm y el escenario VL ya estaba listo para recibir a Ágora, el logo de la banda ya estaba en la pantalla, la gente comenzaba a acercarse, los seguidores de la banda llegaron desde antes para obtener el mejor lugar, con “Hombre Máquina” comenzaron, Nat pedía que lo acompañaran al ritmo de “Segundo Pasado” con el puño arriba y claro que la gente respondió.

La banda se ha presentando ya anteriormente en el Vive Latino, en esta ocasión tenían guardada una sorpresa para sus seguidores, ‘¿Cómo esta el Vive Latino? creo que este es el lugar, el momento, bueno para que Ágora estrene unas rolas y qué mejor que ahora que nos están chingando tantos güeros tantos cabrones por allá, que nosotros hagamos un imperio, vamos contra ellos, esto es Imperio‘ dijo Nat presentando la nueva canción de Ágora.

La gente se emocionaba cada momento y algunos ya estaban moviendo la cabeza en los costados del escenario, incluso personas que pasaban a otros escenarios se quedaban para ver un poco a la banda, “En la Nada”, “Soy Veneno” también nueva canción y “Víctima” fueron las siguientes, al grito de “Ágora, Ágora” se despedían del Vive Latino con “Renacer” y el slam se hizo presente.

Ahora disfruta nuestra poderosa galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply