Attaque 77 en el Vive Latino 2017

0

Al caer la noche iniciaba el ritual de punk dentro del Vive Latino 2017, muchos esperaban a Rancid como plato fuerte de este momento, pero una de las bandas que más gente atrajo al escenario Vive Latino previo a esta banda fue Attaque 77, que desde el 2010 que cancelaron, volvió a saldar la deuda con el festival.

Aunque con muchas bajas sensibles como la de Mariano, su vocalista, que por problemas de salud se ausentó en esta ocasión, sin duda se agradece que la banda hiciera el esfuerzo. Así, junto a los demás integrantes, Luciano sería el que tomaría la batuta como cantante de la banda.

Con gritos y porras semejantes a las de un partido de futbol, incluyendo el famoso Aguante Attaque, llegarían los primeros acordes de “El Cielo Puede Esperar” que hicieron explotar en júbilo al respetable en medio de slams, algunos ‘trapos’ con leyendas para la banda e incluso algunos rijosos que fueron sometidos por la autoridad para poder seguir con el concierto a todo lo que da.

“Antihumano”, “Chicos y perros”, “Western”, “América”, “Arrancacorazones”, “Hacelo por mí”, “Donde las águilas se atreven”, “San Fermín” y el cover a Gilda del disco Otras Canciones, “No me arrepiento de este amor” lograron no sólo también llevar un mensaje de repudio hacia el nuevo gobierno estadounidense por parte de todo Latinoamérica, si no también dejar de lado los prejuicios de razas, géneros, preferencias, colores de equipos de futbol y llevarnos a una hermandad como latinos.

Al final la banda se despidió pero no sin antes dejar la promesa de volver con sus fans mexicanos.

Coméntanos

Share.

About Author

Charlie Trooper

Webmaster con maestría en cosas que no entenderías

Leave A Reply