Confirman serie animada de The King of Fighters

0

Después de varios retrasos y contratiempos por fin la firma japonesa SNK, conocida mundialmente por desarrollar grandes juegos arcade entre ellos The King of Fighters, uno de los juegos de peleas más populares y famosos del mundo, anunció a través de un primer teaser que la serie basada en el exitoso videojuego es un hecho y llevará por nombre “The King of Fighters Destiny”.

La serie tendrá 20 capítulos con un cast de actores de doblaje desde japoneses hasta chinos pues no olvidemos que varios de los personajes son de esa y otras nacionalidades.

Lo más atractivo de todo es que la serie tendrá formato CGI y contará nada más y nada menos que con el mismo equipo de desarrollo de efectos especiales para Final Fantasy XV: Kingslave.

Solo falta saber la fecha oficial del estreno, mientras tanto les compartimos el primer teaser para que le echen un ojo al aspecto de la serie. Estamos seguros de que esta noticia pondrá muy felices a muchos fans que llevan años esperando una serie con sus personajes favoritos de juego.

Coméntanos

Share.

About Author

Roger Muñoz

Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Leave A Reply