Doctor Krapula en el Vive Latino 2017

0

Texto Carlos Miranda / Fotos André Dulché (Nikon D4s)

Uno de los actos pendientes que tenia el Vive Latino con sus seguidores era el de Doctor Krapula, que en el 2014 se vio interrumpido por una intensa granizada en el escenario del Palillo Martínez. Pero ahora con la oportunidad de redimirse, se dieron cita este sábado 18 de marzo en el escenario principal del Vive Latino 2017 completando su última promesa de volver al festival.

Con un clima soleado casi al filo de las cinco de la tarde, Mario, vocalista de Krapula, junto a los demás integrantes de la banda, hicieron acto de presencia en el escenario Indio, que se vería adornado por el mítico jaguar, estandarte de la banda que los ha acompañado por toda Latinoamérica. Pasaría a saludar a todos los presentes, junto con un agradecimiento al festival por la invitación.

Teniendo un buen espacio para traer un setlist agradable al público, que a pesar de que no llenaron el Foro Sol nunca dejaron de apoyar a Krapula, la banda se limitó a interpretar canciones como “El pibe de mi barrio”, “Mi sol”, “Amanece”, “Buscando el amor”,  “La fuerza del amor” entre otras, dejando lo que restaba de tiempo a dar mensajes colectivos sobre el cuidado al medio ambiente, la unión entre los latinoamericanos y sobre todo el repudio a Donald Trump y el muro de la ignorancia al afirmar con un mensaje:

No queremos murallas, no queremos muros, no queremos ataduras. Lo que une la música la política lo divide y nosotros como latinoamericanos levantamos nuestra mano. Somos muchos.

Todo esto dejando a deber para muchos fans, que se fueron incómodos de no poder escuchar más canciones y tener que conformarse con un setlist corto, pero al final dieron por saldada la deuda que tenía Doctor Krapula con sus fanáticos en el Vive Latino.

Es momento de que veas nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply