Godzilla invade el anime

0

Hace unos días se lanzó la noticia de que el clásico monstruo japonés, Godzilla, tendría una adaptación al anime y que Netflix había adquirido los derechos para poder transmitirla; pues en el Animation Film Godzilla Special Stage del AnimeJapan 2017 se ha anunciado que será una trilogía de películas.

La primera película será Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: Monster Planet), y se encuentra producida por Polygon Pictures y dirigida por Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia). Pero, ¿de qué se tratará la historia? Checa la descripción que han lanzado:

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra, con la aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju”, y la existencia definitiva que destruye a todos los monstruos: Godzilla.

Tas una batalla contra los kaijus que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una continua derrota y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, solo aquellos seleccionados por la Inteligencia Artificial del gobierno central suben la nave interespacial migratoria “Aratrum” que se dirige a “Tau Cetus E”, un planeta distante a 11.9 años luz.

Sin embargo, las condiciones medioambientales entra la Tierra y Tau e, a la que la humanidad llega 20 años después, estaban lejos de lo pronosticado, por lo que su medioambiente no es considerado habitable por los seres humanos.

Haruo, un joven al interior de la nave, que vio morir a sus padres por Godzilla, solo ha tenido una cosa en su mente por 20 años: regresar a La Tierra y derrotar a Godzilla.  Junto a un grupo que quiere regresar al planeta, el grupo retorna tras una peligrosa navegación de larga distancia en el hiperespacio. Sin embargo, en La Tierra a la que han regresado han pasado 20 mil años, convirtiéndose en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.

Hasta el momento el casting que se sabe es el siguiente:

  • Mamoru Miyano como Haruo Sakaki
  • Takahiro Sakurai como Metphies
  • Kana Hanazawa como Yuko Tani
  • Tomokazu Sugita como Martin Lazzari
  • Yuuki Kaji como Adam Bindewald
  • Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply