Illya Kuryaki and the Valderramas en el Vive Latino 2017

0

Texto Conejo del Albedrío / Fotos André Dulché (Nikon D4s)

Al mencionar a Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, es imposible no hablar del buen rock que se hace en Argentina; y es que esta dupla ha logrado darle un giro al género, al fusionarlo con el funk, hip hop e incluso soul, creando míticas obras como Chaco, placa con la que la mayoría de melómanos los han conocido.

Para esta edición 2017 del Festival Iberoamericano Vive Latino, Illya Kuryaki and the Valderramas fueron elegidos junto a Los Caligaris, Fabulosos Cadillacs y Babasónicos para representar el rock argentino, agrupaciones que se presentaron el sábado en los escenarios Indio e Indio Pilsner Plata, y que lograron un lleno total.

En punto de las 19 horas, la dupla de The Valderramas arribó al escenario, precedido por una introducción instrumental, mientras unos interesantes visuales con el logotipo de la banda nos daban la bienvenida a un ritual musical como pocos, comenzando con “Gallo Negro”, para regocijo de sus seguidores.

Con un show electrizante y lleno de energía, Illya Kuryaki and the Valderramas aprovechó para hacer un recorrido muy bien pensado desde sus primeras producciones hasta las recién lanzadas. Pudiendo escuchar canciones del mencionado Chaco y Leche entre otros., tales como “Coolo”, “Abajarame”, “Latin Geisha” y “Jennifer Del Estereo”, por mencionar algunos.

Checa toda nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply