Inspector en el Vive Latino 2017

0

Texto Fabiola Hernández / Fotos Marta Fabila (Nikon 7100)

La gente seguía llegando en la tarde al Vive Latino mientras el calor iba bajando, era momento de Inspector en el escenario Indio, salieron y nos recordaron esos tiempos de ska donde por todos lados escuchábamos “Amnesia” una de las más famosas y clásicas canciones de la banda originaria de Monterrey, sin pausas y sí con visuales del logo de la banda en las pantallas siguieron con “Deja Ya de Mentir”.

Mucha gente llegó a verlos y los círculos de slam comenzaron, incluso ya se podía ver gente en las gradas, siguieron con una de las más coreadas “Sin Rencor”. ‘Inspector sigue trabajando por supuesto para todos ustedes y queremos ver si la gente que está en Vive Latino responde de la misma manera que siempre y se puede hacer un slam gigante ¿se puede?’, raza, lo nuevo de Inspector’ así presentó Big Javy a “Busco Amor”.  Y las canciones de desamor seguían con “Por Última Vez” y “Te He Prometido”.

El público gritaba ‘Inspector, Inspector’ y la banda sonreía agradecida, Big Javy dijo: ‘¿Qué les puedo decir? tanto cariño por 21 años, nos queda decirles muchísimas gracias’ mientras sonaban las primeras notas de “Como un Sol”, siguieron con “No Piensa en Ti”, “Y Que”, “Me Estoy Enamorando” y la que no podía faltar “Amargo Adiós”. Definitivamente si andabas un poco triste por el amor este show te hacía cantar a todo pulmón cada canción.

Aquí todos los detalles visuales en nuestras fotos:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply