Juguemos pinball con Alice Cooper

0

Hello Hooray! Así debemos gritarle a todos aquellos magos del pinball ya que Alice Cooper estrena su propia máquina para seguir viviendo el sueño retro del arcade, la Alice Cooper’s Nightmare Castle.

Spooky Pinball LLC son los que se pusieron las pilas y nos traen esa belleza, la primera temática del rockero de Detroit, y que son los mismos que hicieron la Spookshow International de Rob Zombie.

Alice Cooper’s Nightmare Castle tendrá música de toda la era del amo del horror shock y no solo los hits que todos conocen, fue el propio Piggy D de la banda de Rob Zombie quien armó el score pensado en el juego y sus momentos según avances. El arte es obra de Jeff Zornow.

Hola, soy Alice Cooper. Cuando no estoy en el escenario desde hace 50 años y decapitándome cada noche, me gusta patear por detrás. Algunos saben soy un buen golfista, así me relajo. Pero cuando quiero volverme loco, juego pinball! La velocidad, el caos, la violencia, la brutalidad de la pelota volar sin control me hace feliz.

Todavía no hay un precio ya que están en producción pero es un hecho que la tendremos este año. Si es similar a la de Rob Zombie ronda entre los 5,700 dólares.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply