La Tremenda Korte en el Vive Latino 2017

0

Texto Fabiola Hernández / Fotos Martha Fabila (Nikon 7100)

Una tarde calurosa, entre cerveza, lentes de sol y de fondo el metro de la CDMX pasando, La Tremenda Korte se subía al escenario Indio Pilsner Plata, con trajes de colores  que incluso combinaban con el color de cabello de algunos integrantes. Mientras Manueloko da la bienvenida ‘Buenas tardes bienvenidos a un juicio más de la Tremenda Korte, vamos a hacer el slam más grande de esta tarde cabrones!, esa mano del ska mexicano arriba’, el público brincaba con la mano arriba para “Ni Un Paso Atrás” y “La Milpa de la Desolación”.

Entre slam y banderas del Vive Latino siguieron con “Condenado a Morir”, un poco de calma con “Total” que cantaban a todo pulmón los fans y bailaban. “Ante todos estos muros que hay, entre toda esta sin razón de raza contra raza, de humanos contra humanos, hay algo que no nos quitan a los mexicanos, que es nuestra fiesta cabrones!” dijo Manueloko previo a “Despierta” y siguieron con “Niños”.

No podían faltar los invitados y en esta ocasión fue Martín “Mosca” Lorenzo de los Auténticos Decadentes para “Jamaica Ska”, el momento romántico llegó con “Me Encantó Conocerte” y la clásica “Tanto Amor Me Marea”. Para cerrar “Veneno” y  el slam y baile no se hicieron esperar, ya para despedirse claro con “Tres Patines” y dos invitados más, Rafa Montoya de la Royal y “Magnífico 69”.

Checa nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply