Los 20 años de Buffy, la cazavampiros

0

Lo confieso, hasta hace poco no me había dado a la tarea de ver toda la serie de Buffy, la cazavampiros, una serie que definitivamente marcó la adolescencia de muchos. Y es que, no había nada mejor que una mujer fuerte, en tacones que pateaba traseros y además, se  merendaba enamoraba a Ángel.

Este año, exactamente el 10 de marzo, se celebran 20 años de que, junto a Willow, Xander, Giles y hasta Cordelia, nos adentráramos al mundo de vampiros, hombres lobo y brujas, con una velada temática sexual que obviamente siempre censuraron en el canal 5. El primer capítulo fue “Welcome to the Hellmouth”, y fue transmitida a través de la WB Network en 1997.

Así que Fox Consumer Products se ha aliado con muchas marcas para sacar varios productos para conmemorar la serie que convirtió a Sunnydale en el epicentro de muchos fenómenos diabólicos. Para empezar, tenemos la playera conmemorativa de este aniversario, que ya se encuentra a la venta a través de Ripple Junction:

Además de otros modelitos:

Por su parte, Hot Topic tendrá ropa que usó nuestra heroína encarnada en Sarah Michelle Gellar, como la gabardina llamada Graduation Day, que será de color rojo y hasta la característica chamarra negra de Faith:

También se ha planeado el lanzamiento de un libro para colorear exclusivamente para adultos.

¿Crees que conoces a todos los monstruos y fenómenos que salieron en la serie? Pues para comprobarlo también saldrá la Encyclopedia autorizada escrita por los especialistas en Buffy (sí, así como lo leen, hay especialistas) Nancy Holder  y Lisa Clancy. Además incluirá datos curiosos y demás temas del Buffyverse:

Dejando de lado los cómics y libros, podremos jugar el Buffy the Vampire Slayer: The Board Game, en donde podrás ayudar a todos a defender a Sunnydale de los vampiros y demonios:

Junto a joyería, cómics y demás sorpresas, este festejo nos dejará con los bolsillos vacíos:

 

 

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply