Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2017

0

Texto Fabiola Hernández / Fotos Marta Fabila (Nikon 7100)

El escenario Indio se preparaba para recibir una vez más a Los Fabulosos Cadillacs ya que en repetidas ocasiones ha sido el elegido para los conciertos o presentaciones en el Vive Latino de la banda, la noche estaba terminando y era momento de ponernos a bailar, “Cadillacs” comenzó a sonar y la emoción del público se notó de inmediato, solo era el intro para seguir con “Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego” y “El Aguijón”.

Una pequeña pausa con las luces apagadas y de repente “Demasiada Presión” entre luces rojas y baile sin parar, la fiesta apenas comenzaba, con “V Centenario” algunos pequeños slam pudieron verse, el escenario se vistió de azul con las luces mientras Vicentico bailaba al ritmo de “El Genio del Dub”. Del disco número 12 de la banda La Salvación de Solo y Juan, interpretaron “Averno, el Fantasma”.

En la pantalla apareció un video de la playa con un faro para acompañar “La Tormenta”, con las luces apagadas de todo el Foro Sol comenzó “Calaveras y Diablitos” otra de las clásicas de la banda; si ya estábamos en esas, la que siguió puso románticos a más de uno y a las parejas presentes “Siguiendo la Luna” mientras todos los celulares iluminaban el lugar, entre los que grababan y los que estaban al teléfono dedicando la canción.

Regresando al baile sonó “Manuel Santillán El León” con algunos problemas con el micrófono que tuvo que cambiar varias veces durante la canción Vicentico, y pidió disculpas al final diciendo “perdonen, cosas que pasan en los conciertos” y presentó a Jay el invitado de la noche para “Las Venas Abiertas de América Latina” seguida de “Saco Azul” donde los problemas con el micrófono se repitieron y enojado arrojó al suelo el atril.

El reloj indicaba que se estaba terminando la presentación y aún faltaban muchos éxitos, “Mal Bicho” sinmás pausas comenzó a sonar y la gente respondió cantando y levantando las manos al ritmo de los coros, Vicentico pidió en la clásica pausa de la canción que apagaran todas las luces incluso las de los celulares por unos segundos, buscando fuerza para desatarla en un brinco, siguieron con “Matador”, “El Satánico Dr. Cadillac” y para terminar “Yo No Me Sentaría en tu Mesa”.

El público no dejó de cantar y bailar, sin importar los problemas con el micrófono, es una de las bandas más queridas por los mexicanos y que ya es una de las clásicas del festival también.

Es momento de ver nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply