Playlist: Girl Power!

0

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

¿Recuerdan cuando el día de la mujer era una festividad que se celebraba de una manera normal? ¿Sin quejas de que estaba mal, del tipo “¿No me celebres, respétame”, aunque la persona a la que se lo digan sea la más correcta y pura?

Inicialmente, el autor de estas letras quería hacer una post para conmemorar tal fecha, pero… con el ejemplo antes citado, y las redes sociales que están como horno para bollos, ya no se sabe si al publicar esto uno saldrá bien librado. En una época en que todo está políticamente incorrecto ¿Cómo termínanos con masacres a lugar de festejos?

Sin duda, una de las máximas del autor es ahora más válida que nunca: “Antes todo era mejor”

Por eso la persona que escribe estas letras prefiere tocar vagamente la festividad que ahora nos concierne, y de paso, publicar una playlist que ha creado junto al equipo de Pólvora Rock, donde reconocemos el labor musical de grandes mujeres, que siendo la única de su género en una banda, o en el caso de ser una banda solamente de chicas, han dejado constancia de su trabajo en una industria donde a la mujer solo se le solía ver como grupie (desde los tiempos de The Beatles en The Cavern) y ellas decidieron dar muchos pasos adelante para ser igual o mejor que aquellas estrellas de Rock que admiraban.

Nombres como Girlschool, Pat Benatar, Las Ultrasónicas, Yeah Yeah Yeahs, Heart y más, aparecerán en esta playlist, que  dejamos junto al #Top6 de siempre.
Solo disfrútenlo y sean felices, si creen que dejamos fuera alguna canción, ¡Coméntala!

Las Ligas Menores- A 1200 KM en vivo

The Pixies – Gigantic

Pat Benatar – Heartbreaker

Halestorm – Love Bites (So Do I)

Las Robertas – Despair

No Doubt – Sunday Morning

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply