Regresa la saga de The Matrix

0

Pues todo indica que Hollywood sigue quedándose sin ideas, y ahora tenemos una epidemia de secuelas y precuelas; hace unos días se dio la noticia de que Warner Bros. está preparando un reinicio para The Matrix.

Así lo informó The Hollywood Reporter, en donde explicaron que está en “las primeras etapas de desarrollo” en el relanzamiento de la saga y posiblemente sea Zak Penn (The Avengers) el encargado de escribir la historia. Mientras que las hermanas Wachowski no se encuentran involucradas, aunque ellas escribieron y dirigieron la saga original; aunque el estudio busca su aprobación en este nuevo proyecto.

Supuestamente, ya le han echado el ojo, según sus fuentes, al actor Michael B. Jordan, protagonista de Creed:

Pero, como todo en esta vida, esto es un mar de puras suposiciones. Veamos porqué:

Primero, Reeves había hablado, durante la promoción de John Wick: Pacto de sangre, que estaba preparado para filmar una nueva película de Matrix, aunque tendrían que existir ciertas condiciones: “Las Wachowski tendrían que estar involucradas. Tendrían que escribir y dirigir la película, y ya luego veríamos cómo es la historia”.

Ahora el guionista, ha utilizado su cuenta de twitter para tratar de aclarar las cosas. Primero acerca de que todos le hemos estado llamando mal al nuevo proyecto, y diciendo que primero que nada no será ni un rebot, ni relanzamiento, spin off, ni nada parecido, que eso solo fue lo que publicó el sitio desde donde se dio a concoer la noticia :

Todo lo que puedo decir en ese punto es que nadie puede o debe hacer un reboot de Matrix. La gente que haya visto Animatrix o leído los comics entenderá. No puedo comentar nada excepto que las palabras “reboot” y “remake” vienen de un artículo. Dejemos de responder a las noticias imprecisas.

Entonces, ¿dónde queda Keanue Reeves?

Si fuésemos a hacer un casting a Keanu Reeves, yo eligiría a Keanu Reeves.

Y acerca de la historia:

¿Quiero ver más historias situadas en el universo de The Matrix? Sí. Debido a que es una idea brillante que genera grandes historias…Miren a lo que están haciendo con el universo de X-Men. Entre Logan, Legion y Deadpool, ¿alquien quiere que ellos paren? Yo no.

A todo esto, ¿realmente creen que esta película necesita ser relanzada? Déjenos sus comentarios.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply