Regresa seguro del Vive Latino

0

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1, pondrá a disposición el operativo Regresa Seguro a Casa para que miles de jóvenes capitalinos tengan una opción económica y segura para regresar a sus hogares después de ser parte de la decimoctava edición del Vive Latino.

Así será que las noches de los próximos sábado 18 y domingo 19 de marzo, podrás disponer de una de la cien distintas unidades que estarán ubicadas en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, a partir de la medianoche y hasta las dos de la mañana. El costo de cada viaje por persona será de $7 pesos, además de que algunas rutas tendrán conexión con otros servicios como el Nochebús.

Como ha sucedido en años pasados, el operativo #RegresoSeguroACasa contará con 9 rutas especiales y diferentes que abarcarán una gran parte de la CDMX. Por esa razón, las personas que decidan usar este servicio podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del metro, avenidas primarias o bases de taxis.

A continuación te dejamos todas las rutas que tendrá este operativo:

 del

Coméntanos

Share.

About Author

Diego Gasca

En mis venas corre una pasión por la lucha libre, la música latinoamericana y el rock. Además del gusto por escribir e informar acerca de todo esto.

Leave A Reply