The Cavernarios en el Vive Latino 2017

0

Texto Fabiola Hernández / Fotos Marta Fabila (Nikon 7100)

La hora plena de sol pero la perfecta para The Cavernarios, ellos fueron los indicados para poner a bailar a los valientes que llegaron desde temprano al Vive Latino con su garage acompañados de algunos visuales en la pantalla.

En el público se podían ver desde niños bailando ya con todas las ganas de disfrutar el festival. Esta vez pudimos ver a la alineación completa en el escenario, ‘Hey, ¿cómo están banda? espero que estén preparados para esta noche que va a ser de puro pinche rock & roll” dijo Danny. Interpretaron canciones como “Fiesta en mis pantalones”,”Mono”, “Motorama” y “Twist del Elefante”.

‘Que chido que le cayeron a vernos tocar banda’ dijo Danny, el baile no paraba, pequeños círculos de baile, algunos enmascarados que bailaban al ritmo de “Cadáver del Canal” y “Corre” que dedicaron a la banda que no pudo asistir, los que están presos mientras en pantallas aparecían imágenes de presos políticos y en repetidas ocasiones la palabra libertad, dedicaron no solo una canción a los presos políticos, a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply