The Pretty Reckless en el Vive Latino

0

Está bien, seamos sinceros y confesemos que muchos de los que conocimos a Taylor Momsen fue con Gossip Girl y por eso, nos llamó la atención ver su proyecto The Pretty Reckless, ya que además de actriz-modelo también incursionaba en el rock, sí, el rock y no pop como la mayoría hace como Scarlett Johanson y con un look más Courtney Love que diva del antro.

Luego supimos que su parecido con la exseñora de Cobain era intencional, ya que la tiene como una de sus favoritas con Hole y también tiene algo su música en composición a esta banda e incluso, algunas cosas solista. El primer contacto real, ya en grandes ligas fue con el álbum Going To Hell, el anterior Light Me Up del 2010 es bueno pero como muchas veces ocurre, no lo que refleja el hoy de la banda; no así sus versiones en vivo sobrepasan cualquier disco. La voz de Momsen ha mejorado brutalmente, su apariencia ya no es el foco de atención y sí su interpretación arriba del escenario.

Es la primera vez que The Pretty Reckless tocaría en México, tal vez no era el evento o lugar ideal, se antojaba algo más íntimo (vienen de una gira en solitario) para disfrutar más de los riffs de Mark Damon en el bajo y Ben Phillips en la guitarra, en especial las canciones más potentes del disco que te llevan al infierno por ser una chica mala. En el caso de Jamie Perkins, siempre llevando el ritmo al cual debe ir la banda aunque no sea la estrella.

Arrancando con “Follow Me Down” del disco que tiene a la rubia con el torso y derriere desnudo y una cola de diablo; Momsen salió y se desató la locura en su club de fans de las primeras filas, vestida de negro seguiría con “Since You’re Gone”, un respiro ‘gracias México’ y “Oh My God” y “Hangman” de su último disco, Who You Selling For?.

‘La siguiente canción es la primera que grabamos’, fueron las palabras para “Make Me Wanna Die” del Light Me Up. Llegó la power ballad para lucir la voz de la rubia, “Just Tonight”. ‘Únanse conmigo, canten a todo pulmón’ junto a un ligero jam en el bajo para seguirse con “Heaven Knows”.

Ustedes están ardiendo así que es tiempo de irnos al maldito infierno y los potentes de riffs hicieron un alarido con todos los reunidos para “Going To Hell”, sin lugar a dudas, la más coreada. ‘Los dejamos con una más, somos The Pretty Reckless y esto se llama “Take Me Down”‘, fue el cierre de su presentación.

Es tiempo de que ven toda nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply