The XX regresa a México

0

La banda proveniente del suroeste de Londres llegará a nuestro país días en el marco del lanzamiento de su nuevo material, I See You, el cual salió el mercado a principios de 2017. Este tercer álbum debutó en el #2 en Billboard Top 200, siendo su álbum de mayor alcance en esa lista.

I See You fue grabado entre marzo de 2014 y agosto de 2016 en Nueva York, Texas, Reykjavik, Los Ángeles y Londres, y fue producido por Jamie Smith, integrante de la banda, además de Rodaidh McDonald.

The XX definitivamente es una de las bandas más aclamadas y revolucionarias del indie rock, y desde sus inicios en 2005, este trío conformado por RomyCroft, Oliver Sim y Jamie xx, ha logrado la fama, convirtiendo su sonido único basado en  guitarras ochentosas y el brillo del R&B americano en un concepto melancólico pop de escucha obligada.

En 2010, la banda obtuvo el Mercury MusicPrize y ahora regresa a nuestro país por primera vez para tocar sus más grandes éxitos como “Crystalised”, “Basic Space”, “VCR” y sencillos de su más reciente material discográfico.

¿Dónde? Pabellón Cuervo

¿Cuándo? 4 de abril

¿Cuánto? Los boletos tendrán un costo de $990 pesos para el área general, y de $1,460 para el Golden Circle. Además, gracias a Young Turks y a Casete, se habilitará una opción para adquirir boleto + CD con un costo especial de $1,100 y $1,570, respectivamente. Los CD’s se entregarán en las tiendas Mix Up.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply