CANCELADO: Thulcandra en México

0

La banda alemana Thulcandra se presentaría por primera vez en la Ciudad de México el 15 de abril en Cosa Nostra.

Esta semana Legion Prods publicó un comunicado para dar a conocer que el tour de Thulcandra queda cancelado por el momento, y que están intentando re agendar nuevas fechas:

La razón de esto es que actualmente los promotores que se habían comprometido en la ciudad de Guadalajara y Monterrey a hacer los shows simplemente el día de antier decidieron cancelar los eventos por la “baja respuesta” dejándonos a nosotros con la responsabilidad de 4 shows que si bien ya tuvimos una mala experiencia haciendo esto.

No podemos dar una fecha concreta o tentativa, ya que dos músicos de la banda tocan en Obscura (con quien ya trabajamos) y actualmente tienen una agenda apretada, pero estaremos informando las nuevas fechas en el mes de Abril.

Por la molestia una disculpa y para reembolsos acudir al punto donde lo compraron.”

Ahora solo nos queda esperar nuevas fechas de la banda en México.

El nombre de la banda está inspirado en el disco de Darkthrone y a pesar de que fue fundada desde 2003, el primer demo nunca salió a la venta y en 2005 Jürgen Zintz se suicidó y todos los proyectos de la banda se detuvieron. Años más tarde Steffen Kummerer  retomó el demo y decidió continuar con el proyecto. Ahora Thulcandra cuenta con tres discos: “Ascension Lost” (2015), “Under A Frozen Sun” (2011) y “Fallen Angel’s Dominion” (2010).

Coméntanos

Share.

About Author

Fabiola Hernández

Cuando la música termine apaga la luz...

Leave A Reply