Tom Hiddleston y Brie Larson presentan Kong: La Isla Calavera en México

0

Frente a cerca de mil fanáticos, el director Jordan Vogt-Roberts, así como los protagonistas Brie Larson y Tom Hiddleston se presentaron en la Alfombra Roja de Kong: La Isla Calavera llevada a cabo en Plaza Oasis Coyoacán de la Ciudad de México.

Fanáticos y fanáticas de todas las edades se formaron por más de 7 horas para poder ver al elegante actor británico Tom Hiddleston, quien entre ensordecedores gritos femeniles, fue el primero en aparecer en la alfombra roja. Tras hacer breves entrevistas, tomarse fotos, escuchar un Cielito Lindo y recibir regalos, Hiddleston tomó el micrófono y nos sorprendió con un buen español para hablar de Kong: La Isla Calavera.

Muchas gracias por su bienvenida. Esta película es una aventura clásica, es un paseo por montaña rusa, con acción emocionante, con maravillosos actores y no debemos olvidar, con un gorila enorme: es el rey, se llama Kong y lo quiero.

En la película, Hiddleston interpreta a James Conrad, un ex-soldado contratado como cazador y rastreador para la expedición en la misteriosa isla. En la alfombra roja, el ganador del Globo de Oro nos contó que para la filmación estuvieron en exóticos lugares de Hawai, Australia y Vietnam, pasando por pantanos, junglas y teniendo siempre que actuar sin la presencia del gorila. La imaginación fue una parte clave para los actores de este filme.

Con su épica barba, el director Jordan Vogt-Roberts también agradeció el caluroso recibimiento mexicano, asegurando que Kong cambió su visión como director, y es que éste es su primer proyecto con un amplio presupuesto. Sin embargo, también hizo énfasis en su responsabilidad por mantener el enfoque en lo que verdaderamente importa: el poder de contar historias.

Kong es historia del cine, es un ícono cinematográfico, es cultura pop: eso no es algo que te tomes a la ligera. Teníamos una responsabilidad de honrar el legado y darle a la audiencia lo que aman de Kong y sus películas. Y así como en 1933, la gente que fue al cine y tuvo una experiencia alucinante con esa primera película a blanco y negro, queríamos darle a la audiencia lo mismo, con una nueva historia, que se sintiera fresca y te transportara a un nuevo lugar.

Finalmente Brie Larson hizo su aparición sorprendida por la cantidad de gente y la ruidosa recepción. La ganadora al Oscar, que lucía despampanante (como siempre), tomó el micrófono para expresar su satisfacción por interpretar a una mujer poderosa y aventurera. En el filme, Larson interpreta a Mason Weaver, una fotoperiodista y activista por la paz que también tiene gran respeto por la naturaleza.

Me atrajo la idea de interpretar a un personaje tan fuerte, compasiva y complicada en un filme como éste y que puede servir como modelo a seguir para las mujeres. ¡Gracias México, te amo!.

Sin duda alguna, Tom Hiddleston fue la estrella de la noche: fue el primero en llegar a la alfombra roja y el último en irse, pues se quedó casi dos horas firmando autógrafos, platicando y tomándose fotos con sus fans. Siempre con una sonrisa en el rostro ¿Cómo no amarte Loki?

Kong: Skull Island se estrena el 10 de marzo en cines mexicanos y además de Brie Larson y Tom Hiddleston, cuenta con la actuación de Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell y John C. Reilly. Por cierto, los presentadores nos lo recomendaron una y otra vez durante la alfombra roja: no olviden quedarse hasta el final de los créditos.

Coméntanos

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply