Un día en el Anagrama (Guadalajara)

0

Texto Heber Contreras
Fotos Gustavo Abdiel Torres

Este pasado 25 de marzo se llevó a cabo la primera edición de Anagrama, esto en el parque Trasloma en Guadalajara. De la mano de los organizadores del famoso Hellow Fest de Monterrey.

Noia y Forecast In Rome abrieron el festival ambos con proyectos electrónicos muy minimalistas y con aun muy poca gente en el recinto.  Un poco más tarde, visitando desde Puerto Rico, AJ Dávila salia alrededor de las 5pm, el sol estaba en su máximo y los asistentes se refugiaban en cualquier sombra disponible.  Aún con el calor AJ y su banda demostraron su talento para el garage rock promocionando su más reciente álbum El Futuro e incluso los acompañó Arturo Tranquilino de Yokozuna.

AJ Dávila

Little Jesus

Ra Ra Riot

Little Jesus salieron al escenario vestidos cada uno con sacos coloridos y se encargaban de hacer bailar a todos los presentes con su tropipop, funky con pasajes psicodélicos. Los neoyorquinos Ra Ra Riot, trajeron el indie rock; Wes Miles puede correr, saltar, bailar sin desafinar ni un poco, contaron con canciones como “Everytime I’m Ready To Hug”, “Absolutely” y para cerrar, “Wáter”.

Young The Giant se presentó con una sensación muy positiva, Sameer Gadhia, bailando con demasiada energía y felicidad captaba la atención de todos con sus extrovertidos pasos de baile, incluso hasta hizo el moonwalker. Contaron con un set de iluminación de diferente color para cada canción, capturando así distintas emociones; entre sus canciones más coreadas que tocaron fueron “Mind Over Matter”, “Cough Syrup”, “Amerika”, “Silvertongue” y “My Body”.

Mac Miller

Young The Giant

Crystal Castles

Mac Miller fue uno de los actos que más atrajo gente con una presentación excelente, se notaba feliz, sonriendo todo el tiempo, disfrutando su estancia en Guadalajara. Abriendo con “Cinderella” capturaba la atención del público desde el primer momento, sin duda una de las mejores actuaciones de la noche.  “Crystal Castles” se presentaban con su electro-punk experimental dejo en claro que su nueva vocalista, Edith Frances, solo les dio aún más frenetismo a sus conciertos.

Encabezando el Anagrama se encontró Foster The People quienes sin duda cumplieron, demostrando cada integrante su gran habilidad multi-instrumental, con buenas percusiones y gran sonido, Mark Foster se dirigía a la audiencia platicando de manera nostálgica como México fue de los países donde realizaron sus primeros tours y demostraba una gran gratitud, de su setlist escuchamos “Houdini”, “Call It What You Want”, “Helena Beat” y por su puesto “Pumped Up Kids”.

Foster The People



A pesar de algunos pequeños errores de organización, como fue la posición de escenarios difícil de trasladarse; la primera edición del Anagrama, salió bastante bien, respondió la gente y seguramente veremos otras ediciones.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply