Warped Tour México

0

La gira mágica, mística, musical del Warped Tour llegará este 2017 al Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México el próximo 27 de mayo gracias a Zepedabros, responsables de títulos como Knotfest y Pepsi Ska Fest.

Este festival perderá la virginidad azteca tras  22 de su fundación, aunque allá por 2008 se caló el terreno con una pre-fiesta en el Centro de convenciones Tlalnepantla con Underoath, MXPX, Bleeding Through y Gula.

Sin embargo, la parafernalia Sk8 y BMX será la novedad, acompañada de  un puñado de propuestas representativas del punk, postpunk, easy core, hardcore, ska, ska-core, screamo, rock, alternativo metal y otras ondas parecidas.

El cartel completo para Estados Unidos de Norteamérica se anunciará el próximo 22 de marzo en livestream desde Winter Park, Florida. Entre los grandes rumores aparecen Blink-182 con el regreso de Tom Delonge, Green Day, Pennywise, Falling In Reverse o Asking Alexandria, pero no hay nada confirmado. ¿Vendrá el mismo lineup a México?

La preventa será del 21 de marzo al 2 de abril por el sistema en línea de Superboletos o en las taquillas del festival ubicadas en Calle Dakota 147, Col. Nápoles y tendrá un costo de $850 más cargos por servicio.

Coméntanos

Share.

About Author

Gustavo Azem

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Periodista de oficio y profesión. Hijo de Dios.

Leave A Reply