Zoé en el Vive Latino 2017

0

Texto Fabiola Hernández / Fotos Martha Fabila (Nikon 7100)

Este Vive Latino tuvo varias bandas que regresaron después de alguna pausa en su carrera, una de ellas Zoé, el escenario Indio apagó sus luces luciendo lleno también con gente en las gradas  y “10 AM” comenzó a sonar, León salió al escenario vestido totalmente de negro con plumas negras. “Gracias por este recibimiento, estamos celebrando nuestros 20 años y bueno celebraremos  esta noche y unas noches más, pero les prometo que aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante” dijo León Larregui, la gente gritaba emocionada, algunos siendo la primera vez que los verían en vivo y muchos más fans de la banda desde los inicios.

Siguieron con “Fin de Semana”, “Arrullo de Estrellas” y “Últimos Días”, las pantallas se encendieron en rojo para “Nada” la primera canción que hizo cantar a todos los presentes sin excepción, con todo y el ukulele interpretaron “Poli” seguida de “Reptilectric”. ‘Como se habrán dado cuenta vamos cronológicamente del presente al pasado’ dijo antes de “Vynil” recordando su disco Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea del 2006.

Una pequeña pausa y León aprovechó para compartirnos un poema: ‘El otro día me tuve que aprender esto para un evento, no lo pude recitar pero ahora lo haré, es un poema de Nezahualcóyotl en náhuatl y ahora lo haré; No acabarán mis flores y no cesarán mis cantos. Yo canto, los elevo, se reparten y se esparcen’, de inmediato comienza “Vía Láctea”.

Entre el clásico grito ‘ole ole ole Zoé’ del público comienzan “No Me Destruyas Más”; ‘Nos seguimos yendo para atrás en el tiempo, esta canción no la tocamos hace mucho tiempo’, León hablada de “Peace & Love”, se apagaron las luces del escenario para regresar con “Miel” de su disco debut del 2001. Los momentos románticos con Zoé no paran “Labios Rotos” seguida de “Love” todos cantan y aplauden al ritmo mientras en las pantallas aparece la palabra amor intermitente, estamos llegando al final.

“Muchísimas gracias México, con esta canción nos despedimos, estamos muy agradecidos de celebrar esta noche en este lugar Vive Latino los 20 años” dijo León, la canción que hizo estremecer a los fans coreada por todo el foro sol “Soñé” del segundo disco de la banda Rocanlover.

Es momento de ver toda nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply