Él es el nuevo Batman por el combo metalero Snyder – Capullo

0

Después de meses de especulaciones, DC anunció el nombre del próximo evento que tendrá Batman el cual tendrá el nombre de ’Dark Nights: Metal’. Este evento contará con el regreso a la serie de la dupla de Greg Capullo y Scott Snyder.

Muchos consideran a Capullo y Snyder como el mejor equipo encargado de Batman en los últimos años, quienes fueron responsables del reboot del personaje en New 52 y nos entregaron grandes historias como The Court of Owls, Death of the Family, Zero Year y Endgame. 

‘’He preparado la historia de ‘Metal’ el mismo tiempo que llevo escribiendo Batman’’ comento Snyder. ‘’Greg y yo empezamos a soltar pistas desde Court of Owls, seguimos con nuestras historias del Joker y dejamos nuestra pista más grande en nuestra historia que culminó en Batman #50, ahora estamos de regreso para contar la historia de rompe todo. Metal nos lleva a una dirección completamente nueva.’’

Como ven Snyder y Capullo están apostando a que Metal será algo muy grande y sorpresivo para los fans del Caballero de la Noche. Aunque estas promesas las hemos escuchado muchas veces, personalmente el Batman de Capullo y Snyder fue sin duda lo mejor de New 52 y de las mejores historias de Batman en las ultimas décadas, por lo que Metal promete mucho.

Metal saldrá en agosto pero DC ha dicho que más pronto tendremos más noticias sobre este evento.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: