Jeff Goldblum se integra al elenco de Jurassic World 2

0

Jeff Goldblum, uno de los protagonistas de la legendaria Jurassic Park de 1993 y de su secuela de 1997, regresará a la franquicia en Jurassic World 2.

En Jurassic Park, Goldblum interpretó al Dr. Ian Malcolm, un matemático especialista en la teoría del caos que es contratado por John Hammond como consultor para su parque de dinosaurios. Ian Malcolm sobrevivió las dos películas en las que apareció, por lo que no habría problema en que Jeff Goldblum reinterprete su famoso personaje para esta secuela.

Jeff Goldblum como Ian Malcolm en Jurassic Park

J.A. Bayona, director mejor conocido por Lo Imposible y Un Mounstro Viene a Verme, será el encargado de dirigir esta secuela cuya antecesora acumuló $1.67 billones de dólares en taquilla mundial durante el 2015. Bryce Dallas Howard y Chris Pratt estarán de regreso y además del mencionado Goldblum, al elenco también se le integran Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones.

El guión de Jurassic World 2 fue escrito por Derek Connolly (Kong: Skull Island) Colin Trevorrow, quien dirigió la primera parte, mientras que Steven Spielberg y Frank Marshall regresan como productores.

Jurassic World 2 llegará a los cines el 22 de junio del 2018.

Share.

About Author

Ayatollah del Rock and Rolla, sobrino de Dario Cueto, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre y los gatos.

Leave A Reply

%d bloggers like this: