Carmen Costa en #PólvoraLive

0

Antes de que Carmen Costa se presente en el Festival Marvin, tuvimos a Manú Charritón en un episodio más de #PólvoraLive. La banda se encuentra presentando su más reciente sencillo “Bob Dylan”, el cual formará parte de su nuevo disco, la cual es “una oda a la creatividad y hacer lo que te dé la gana…hay que hacer lo que tengas ganas de hacer”.

Hablando de los cambios radicales en la música de Carmen Costa, Manú nos cuenta que “el camino de Carmen Costa siempre ha ido transitando y tratando de matar lo que tenias y buscar un camino y forma nueva de hacer la música, y que nos ha llevado a estos caminos distintos en estética y sonido”.

Acerca del nuevo material, lo grabaron en Bogotá, Colombia “al final de un tour internacional en una gira de dos meses y la primera mano que se nota es el de AJ Avila…me eché de cabeza con la forma de trabajo de él…para reinterpretarte está muy bueno porque tú no pones las reglas del juego”, esto debido a que “no podíamos tardarnos más de cinco minutos escribiendo una canción…yo soy una persona que puede seguir trabajando una canción tres meses después metiéndole cosas, etc.”.

La diferencia de este nuevo material es que Manú creó todas las canciones de La Chica Francesa, desde la batería, guitaras, bajo, y “con el tiempo lo dejé de hacer y es padre que alguien nuevo llegue a colaborar, le dé frescura a las cosas”.

Después de nuestro juego para ver cuántas bandas del Festival Marvin conocía Manú (que por cierto atinó 8 de 10), les dejamos nuestra playlist con el top 10 más un bonus del rock argentino:

Aquí les dejamos todo lo que pasó en esta nueva edición de #PólvoraLive:

Y recuerda que, si no nos quieres ves porque nuestros conductores son feos, también nos puedes escuchar en nuestro podcast:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply