El line up completo del Festival Marvin

0

A un poco más de un mes de que se lleve a cabo su esperada séptima edición del 18 al 20 de mayo en el Circuito Roma-Condesa, el Festival Marvin finalmente reveló el resto de las actividades, proyectos y artistas que reforzarán su cartel protagonizado por las agrupaciones estadounidenses Television y Black Lips, y por el chileno Adan Jodorowsky.

A través de sus redes sociales, este reconocido evento de la CDMX confirmó que su line-up también contará con la participación de Kristin Kontrol (ex Dum Dum Girls), The Bongo Club, The Bela Lugossips, el grupo chileno Caravana, Juana La Rodillona, los colombianos de La Perla, Los Veltons (proyecto alterno de Sabo Romo de Caifanes), entre muchos otros.

De igual manera y como ya es toda una costumbre en su historia, el festival tendrá una sección dedicada al stand-up en la que los anfitriones serán Raúl Meneses y Coco Celis. Mientras que los encargados de hacer reír a los asistentes serán Ana Julia Salcedo, Bubu Romo, Paty Bacelis, Ibrahim Salem (Colombia), Grecia Castillo, Arturo Flores y muchos más.

Pero a diferencia de años anteriores, en su séptima edición el Festival Marvin tendrá una alianza con el Guanajuato International Film Festival (GIFF) para la parte de cine. Gracias a esta unión, el público en general podrá disfrutar de una selección de cortometrajes relacionados con la música que se proyectarán en el Parque España.

Además, el 18 y 19 de mayo, se realizarán las clásicas conferencias y talleres que buscan acercar a las personas con algunos de los participantes de la industria musical como músicos, los mánager, creativos, artistas, etc. Dichas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación.

Si quieres saber más detalles información del Festival Marvin, visita su página oficial o dale click a este enlace.

Coméntanos

Share.

About Author

Diego Gasca

En mis venas corre una pasión por la lucha libre, la música latinoamericana y el rock. Además del gusto por escribir e informar acerca de todo esto.

Leave A Reply