Ghost In The Shell tendrá nuevo anime

0

Por Andrea Quintana y Roger Muñoz

Sí, la película live action de Ghost In The Shell no ha resultado exitosa, siendo uno de los animes favoritos de la gente, tanto así que Paramount ha tenido que realizar varias declaraciones para justificar este fracaso en taquilla. Entre las más absurdas se encuentra que la película ha fracaso debido a las críticas racistas por incluir a Scarlett Johansson en el papel principal. Kyle Davies, jefe de distribución de Paramount para Estados Unidos, comentó:

Teníamos esperanzas que consiguiera mejores resultados. Creo que la conversión del casting impactó en las críticas. Tienes una cinta que es muy importante para los fans, ya que se basa en una película de anime japonés, así que, siempre estás tratando de lidiar para hacer una película que guste a todos, es decir, respetar el material de origen y hacer una película que atraiga al gran público. Eso es un reto, pero claramente las críticas no ayudaron.

La película ha recaudado unos 200 millones de dólares, así que se encuentran 60 millones abajo de lo que costó la producción, alrededor de 250 a 280 millones.

          | Lee la reseña de Ghost In The Shell |

Mientras nuestro hígado todavía se está reponiendo del estreno del live action de Ghost in The Shell y justo cuando pensamos que después de eso nada nos devolvería la sonrisa, Production I.G reveló que se encuentra trabajando en una nueva serie animada de esta saga de culto.

La serie sería codirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed). Kamiyama en septiembre del año pasado se anunció que se deseaba dar nueva información acerca de Ghost in the Shell en un futuro cercano, en respuesta a los fans que se preguntaban si habría una tercera temporada de Stand Alone Complex.

La dirección está bajo la tutela de los directores Kenji Kamiyama, quien trabajó previamente en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Shinji Aramaki de Appleseed. Tomando en cuenta que Production I.G fue la responsable de de las películas animadas de 1995 y 2004, así como de la serie y los OVAS, podemos esperar lo mejor.

Este nuevo anime de Ghost in the Shell nos quitará el mal sabor de boca que dejó el live action que se estrenó el 31 de marzo. Hasta el momento, el formato del proyecto es un completo misterio, no sabemos si se trata de una serie que comprenderá varios capítulos, o de un OVA.

Esperamos con ansia más detalles y por supuesto su fecha de estreno.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply