Inferzenal promociona Liminal

0

La banda regiomontana Inferzenal, anda de manteles largos (aunque suene a lugar común), pues aparte de sacar Liminal, su nuevo EP, andan activos en los escenarios de la República Mexicana, obviamente dándole promoción al material reciente y de paso, preparando la celebración por su próximo décimo aniversario.

Surgidos en el 2008, George Tamez, Crow Valdés, Charles A. Leal y Demian Monster han ido posicionándose en el gusto del público nacional y lejos de las fronteras, pues han compartido escenario con Papa Roach, P.O.D. , Soilwork, entre otros, demostrando su capacidad.

El Liminal Tour comenzó a mediados de marzo y se tomaron un descanso en estas semanas para regresar con todo en mayo. Será el 23 de junio cuando se presenten en la CDMX. En la gira los acompaña el grupo El Catrín, que también anda presentando su Damage Democracy.

Recordemos que los integrantes de la banda representan a un personaje de la historia y buscan representarlo con vestimentas representativas de cada uno. Además son geeks/gamers y gustan de la ciencia ficción, novelas gráficas y thrillers, los cuales plasman en sus canciones y shows.

Les dejamos las fechas del Liminal Tour y el video de This Moment:

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply