Jude Law interpretará al joven Dumbledore

0

Desde que se anunció que el mago tenebroso Grindelwald sería pieza clave para la nueva franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, era cuestión de tiempo para que Albus Dumbledore asomara su sabia cabeza de nuevo en las salas de cine y Warner Bros. Pictures ha encontrado al actor para encarnar la versión joven del icónico mago, se trata de Jude Law, quien ha estado en películas como Sherlock Holmes o Hugo, y que también cuenta con dos nominaciones al premio Oscar por su trabajo en Cold Mountain y The Talented Mr. Ripley.

“Jude Law es un fenomenalmente talentoso actor cuyo trabajo he admirado desde hace mucho, y estoy emocionado de finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Estoy seguro de que capturará de manera brillante todas las facetas de Albus Dumbledore, mientras JK Rowling revelea este periodo tan diferente de su vida”, declaró el director David Yates.

El año pasado, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos recaudó un total de $813 millones de dólares en taquilla y sabemos que se tienen planeadas por lo menos 4 películas más para complementar esta nueva franquicia basada en el universo de Harry Potter. Johnny Depp es el actor que encarnó a Gellert Grindelwald en la primera entrega y podemos esperar que las siguientes películas se metan de lleno a su relación con Albus Dumbledore, que como aprendimos en Harry Potter and the Deathly Hallows, es una que podría ir más allá de la simple amistad.

JK Rowling ya escribió el guión para la segunda entrega de Animales Fantásticos y aunque no ha revelado muchos detalles, podemos esperar que nos encaminemos hacia tiempos más oscuros en el mundo mágico, encabezados por los ideales racistas de Grindelwald.

Fotografía principal de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 comenzará este verano, con una fecha de estreno programada para el 16 de noviembre del 2018. 

Coméntanos

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply