Kendra Dandy, una nueva estrella de Vans

0

Vans presenta su nueva colección de zapatos deportivos, ropa y accesorios basados en los diseños de Kendra Dandy, una singular figura que si bien no nace en la década de los 60, si pudo remontarse a esta época.

La artista nace en Philadelphia, Estados Unidos y se basa en el pin-up style para crear un concepto mezclado con el maquillaje, la música, los colores y divertidos diseños. Rindiendo honor a esta época, Kendra Dandy lanza esta serie de productos que van desde los zapatos deportivos, sudaderas, calcetines, playeras, mochilas y otros accesorios que combinados con la experiencia de la marca.

Para esta temporada son lanzados tres diseños originales hechos a mano, Sassy Side Up, I Scream y Mod Eye. Los estampados se pueden encontrar en los diversos artículos que Vans pone a la venta desde los $229 hasta los $949 pesos y son fáciles de encontrar.

Los amantes de la marca y los tradicionales polka dots podrán ahora lucir a un descarado huevo con pestañas sexy y labios rojos o bien unos atractivos labios de mujer degustado un helado.

Vans y Kendra Dandy te invitan a utilizar el hashtag #VansxKendradandy

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply