Los X-Files regresan…de nuevo

0

La recepción sobre la nueva temporada de The X Files (Expedientes Secretos X) por los fans, que constó de seis capítulos, fue tan buena que nuestros detectives favoritos de lo paranormal, Fox Mulder y Dana Scully, estarán de regreso. Los últimos capítulos especiales, que fuero lanzados en el 2016, tuvieron alrededor de 16 millones de vistas, así que por eso se decidió realizar la temporada 11.

Gracias a una iniciativa de Fox, ahora tendremos 10 nuevos episodios que serán transmitidos en el verano de este año , así que no tendremos que esperar mucho. Los fans también deben de estar muy complacidos ya que Chris Carter estará al mando del proyecto.

David Madden, el presidente de Fox, comentó acerca de este proyecto:

Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo.

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada? Madden nos contesta:

La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que resolverán Mulder y Scully en este nuevo capítulo de Expedientes Secretos X.

 

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply