Mega Man llegará a Cartoon Network

0

Uno de los robots más populares, Mega Man, llegará por fin a la televisión en el 2018 -ya que en un principio se había dicho que sería en este año-. El clásico de Sega llegará gracias al estudio que ha creado Ben 10, Man Of Action Studio, junto a Dentsu Entertainment, DHX Media y Capcom, el cual será transmitido a través de Cartoon Network, y no a través de Disney XD como se había especulado.

Acerca de este hecho, el productor ejecutivo de DHX Media Ken Faier, ha comentado:

Estamos encantados con el hecho de que Cartoon Network decidiera llevar la nueva serie de Mega Man a la audiencia americana… Este acuerdo fue gracias a la sólida demanda de contenido original para nuestros niños, y refuerza las colaboraciones con industrias de alto calibre como Dentsu y Man of Action quienes serán capaces de traer esto a las generaciones actuales. Además, creemos que el increíble legado y popularidad de Mega Man podría representar una gran oportunidad de ventas de mercancía a largo plazo

Anteriormente ya se han lanzado varias animaciones con este famoso personaje salido de los videojuegos y ahora es una versión adolescente del Rockman, como es conocido en Japón, en donde se espera que salga su alter ego Aki Light. Mientras, pueden ir viendo el tráiler:

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply