¡Paramore tiene nuevo sencillo!

0

Si creías que Paramore era fresa, espera a escuchar su nuevo single titulado “Hard Times” que además viene acompañado de un video oficial, igualmente fresa.

El nuevo “mood” de la banda nos habla de ciertas influencias para su música. Tanto el reingreso del exbaterista, Zac Farro, que conformó un proyecto más hacia el indie después de su salida (así es, amigos, no estaba perdido en el bosque, creo), y la convivencia con la banda amiga Chvrches pudieron haber sido factores para su nuevo estilo. Seguro también les afectó escuchar al nuevo Linkin Park.

Sin embargo, ya se estaba dando una evolución desde el álbum homónimo de la banda, álbum anterior (2013). Recordemos los interludios y los singles “Still Into You” y “Daydreaming”, entre otros.

La salida del bajista Jeremy Davis y el reingreso del ya mencionado Zac también cambiaron su imagen, como el logo, que revela un significado a partir de este hecho. Vemos a la banda con un aire retro ochentero-noventero que les sienta bien a su regreso, incluso un vestuario tipo Ok Go (que por cierto tiene buenos videos musicales).

El quinto disco de Paramore, After Laughter se estrenará el 12 de mayo (ya merito). Será conformado por 12 canciones: 01. Hard Times / 02. Rose-Colored Boy / 03. Told You So / 04. Forgiveness / 05. Fake Happy / 06. 26 / 07. Pool / 08. Grudges / 09. Caught In The Middle / 10. Idle Worship / 11. No Friend / 12. Tell Me How.

Por si fuera poco, tiene programado el inicio de un tour a partir de junio en Europa (que lleguen a México, ¡plis!).

Sabemos que toda banda debe tener una evolución, no estancarse en un estilo e ir evolucionando y hasta el momento el nuevo single ha tenido buena aceptación. ¿Ustedes qué opinan?, ¿les gusta el nuevo Paramore?, ¿les gusta más Linkin Park?

Asimismo, se dice, según un miembro de la radio Alt 103.3, que “Hard Times” es la canción más pesada y oscura que la banda ha tenido”(sic) . Les compartimos su nuevo material para que lo juzguen ustedes mismos.

Coméntanos

Share.

About Author

Julian Trejo

Designer

Leave A Reply