Pet Shop Boys regresan a la CDMX

0

De nueva cuenta el dúo británico de synth pop Pet Shop Boys se presentan en la capital mexicana. Después de su presentación en el Corona Capital como parte de la primera parte de su Super World Tour, el cual ha sido montado por su diseñador de cabecera, Es Devlin, junto a la coreógrafa Lynne Page.

El día 3 de octubre,  Neil Tennant  y Chris Lowe, descargarán lo mejor de su repertorio en el Palacio de los Deportes junto a temas como “West End Girls”, “New York City Boy”, “Love Etc.”, “Domino Dancing”  que sonarán con fuerza en el Domo de Cobre, donde harán gala de un show a que nos tienen acostumbrados, con luces multicolores, vestuarios fastuosos, coreografías y mucho baile.

Super es el decimotercer álbum de estudio de los ingleses el cual fue grabado en Los Ángeles y producido por el genio pop Stuart Price, que ha grabado a Madonna, Kylie Minogue, The Killers y Scissor Sisters, entre otros. El álbum salió a la venta el 1 de abril de 2016 a través de x2, el propio sello del dúo británico y vendió 16 000 copias durante la primera semana.

¿Cuándo? 3 de octubre

¿Dónde? Palacio de los Deportes

¿Cuánto? Pista: $980, B: $1,200, C: $820, D: $620, E: $590. Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 25 y 26 de abril, mientras que la venta general comenzará el 27 de abril a través del sistema Ticketmaster

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply