Playball en el diamante con New Era y Roc Nation

0

Esta semana arrancó una nueva temporada de la MLB y con ello, la obligada nueva temporada de ropa que los acompaña, en este caso nos centraremos en las infaltables New Era en colaboración con Roc Nation, la empresa del rapper Jay-Z.

Ya son 24 años que New Era es la marca oficial de gorras pero la primera en que se alían con alguien como Jay-Z para el baseball (ya había un modelo especial de Roc Nation) y el resultado es perfecto. Se eliminó el color de los equipos, algo sencillo en blanco y negro y el logo del equipo también con la ausencia de sus tonos característicos. Imposible decir, ‘esa no me gusta’.

La colección se diseñó en el modelo clásico 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) con el logo representativo de Roc Nation bordado en el costado derecho. Los equipos que se rifaron con un diseño son:

Los Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York, Dodgers de Los Angeles, Cachorros de Chicago, Medias Blancas de Chicago, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit, Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore, Rangers de Texas, Astros de Houston, Marineros de Seattle, Marlines de Miami y Azulejos de Toronto.

La colección será limitada y sólo será distribuida en Corea del Sur, Japón, Filipinas, Hong Kong, Brasil, Londres, México, Estados Unidos y Canadá y está disponible a partir del 31 de marzo.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply