Sexy Zebras estrena “Yeah”

0

Sexy Zebras comenzó con el pie derecho el mes de abril, pues hace unos días sacaron su nueva rola que se titula YEAH, la cual es perteneciente de un EP compuesto por cuatro canciones, del cual aún no conocemos el nombre porque #YOLO.

Gabriel Montes, Jose Luna y Samuel Río conforman este trío, que es considerado como verdaderos “hijos de puta” y se han convertido en una de las grandes alternativas en el rock latino con su sonido ecléctico y de difícil clasificación, pues bien te tocan algo muy heavy, como algo muy electropunk y luego combinan estilos alv!

YEAH es el primer sencillo del EP antes mencionado y nos presenta un videoclip con animación de Diego Porral, donde el protagonista prácticamente se la vive en el desmadre. Tiene una breve referencia a Trump y el muro que nos hace felices a todos, o tal vez sea la paranoia que nos ataca y vemos al gringo en todos lados.

La cosa es que Sexy Zebras aparte de la nueva rola también andará activo en los escenarios de diferentes festivales, como el Viñarock, el Mallorca Live Fest y obvio en nuestro país amado. Las fechas y lugares aún no están confirmados, lo único seguro es que andarán por suelo nacional en el mes de junio, así que preparen billeteras y estén atentos.

Sin más, escuchemos y admiremos el trabajo en YEAH

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply