Triple AAA e Impact Wrestling se unen

0

Luego del sensible fallecimiento del  Director General de AAA , Joaquín Roldán la semana pasada, la tres veces estelar debe seguir su andar rumbo al máximo evento dentro del cuarto de siglo de existencia, Triplemanía XXV.

En la Terraza de la Arena CDMX, se dio cita Dorian Roldán para dar los avances de la Caravana luchística. ‘Tras la partida de Antonio Peña, mi padre (Joaquín Roldán) llevó el cargo de la empresa durante once años, existe tristeza pero en la familia tenemos el lema de que el show debe continuar’, expresó el Vicepresidente de Triple A al tiempo que iba dando la agenda.

Dorian Roldán

‘Para lograr un 25 aniversario planeamos varios eventos, llevamos siete y faltan quince, que serán en Chihuahua, Cd. Juárez, Riviera Maya entre otros, además de la internacionalización de la empresa pues la llevaremos a Colombia y Japón, Tokio para ser precisos’. Roldán no dejó de lado el evento del fin de semana en Tijuana, donde habrá una lucha del programa Lucha Underground.

Más allá de presentar los eventos antes de Triplemanía XXV, Asistencia, Asesoría y Administración hizo el anuncio oficial de trabajar con la empresa norteamericana Impact Wrestling. Para formalizar la alianza estuvieron Ned Nordholm (Presidente), Jeff Jarret (Director Creativo) y Moose, Grand Champion actual. Dicha unión es para celebrar los 25 años de AAA y las quince primaveras de Impact.

Hijo del Fantasma, Jeff Jarret y La Parka muy felices, todavía…

Los puntos chidos de la alianza, aparte de compartir luchadores, es que Triple A buscará ampliar a territorio Latinoamericano la exposición del canal  Anthem Sports & Entertaiment Corp. y puedan disfrutar del talento de Davey Richards, Bobby Lashley, Sienna, Eddie Edwards entre otros, y que la casa de Psycho Clown, La Parka y el Hijo del Fantasma pueda disfrutarse en Canadá y otros países por diversos canales de distribución (redes, web, etc). Para “formalizar” la unión, el Campeón de Chocolate y la huesuda estuvieron presentes.

Estuvo muy chido pero ‘negocios son negocios’ mencionó Jeff Jarret antes de decirle a La Parka y al Hijo del Fantasma que perderán sus máscaras ante los mejores luchadores de Impact (uuuuuuuh, ¡pelea, pelea, pelea!). No hubo golpes, pero sí palabras del sucesor del Fantasma, ‘los mejores luchadores están en México y si quieres éstas máscaras, tendrás que poner algo que valga la pena’.

Moose y La Parka

Jeff Jarret y El Hijo Del Fantasma

Moose y El Hijo Del Fantasma

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply