Los Rabbids invadirán a Mario Bros

0

Los rumores se hacen más fuertes acerca de que Nintendo y Ubisoft se encuentran trabajando en un videojuego juntos, en donde podremos ver a lo mejor de ambos mundos: Mario Bros y los Rabbids. La información ha nacido de Emily Rogers preguntas y respuestas en su bloga través de una sesión de , la cual ha adelantado mucha información acerca de la compañía japonesa en los últimos años.

¿Por qué unir a estos dos personajes? Pues porque “Con los jugadores casuales abandonando consolas para dispositivos móviles, Ubisoft estaba agotando rápidamente las maneras para mantener a la marca de los Rabbids relevante. Rabbids no ha sido una marca relevante desde los años del Wii y DS (2006 – 2012)”.

Entre los detalles que ha dado a conocer es que el nombre del juego sería Rabbids Kingdom Battle, una aventura de rol al estilo del Super Mario 3D Worlden, donde vamos a poder contar con 8 de los personajes característicos como Mario, Peach, Luigi y Yoshi, cada uno con sus propias habilidades y armas futuristas como pistolas de rayo láser.

Se espera que el anuncio entre el Reino Champiñon y los alocados Rabbids se dé en el próximo E3 de Los Ángeles, pues todo apuntaba que el lanzamiento sería en septiembre de 2017.

Share.

About Author

Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Leave A Reply

%d bloggers like this: