La serie animada de Deadpool

0

Vayan preparando las chimichangas, ya que nuestro antihéroe favorito, Deadpool, está preparando su llegada a la televisión junto a una serie animada. ¿Quién nos traerá felicidad ilimitada con esta nueva producción? Pues el canal FXX, el cual confirmó que los autores de Atlanta, Donald y Stephen Glover, se están desempeñando como guionistas y productores, están preparando la primera tanda de 10 episodios que verán la luz en 2018, los cuales están catalogados como ‘comedia animada para adultos’.

Este proyecto surge de la asociación entre Marvel Television y FX Productions, el cual sigue uniendo a Donald Glover (que actualmente está desarrollando la película Spider-Man: Homecoming) con el mundo de los cómics. Al respecto del artista, Nick Grad comentó: “Es un artista increíblemente talentoso y versátil que traerá la serie Deadpool de la Marvel sin título a la vida con la misma intensa y singular visión como su éxito en Atlanta”.

Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel, serán los productores ejecutivos, los cuales nos dan un vistazo de lo que nos espera: “¿Cuán divertida podría ser? Deadpool, Donald y FX… la combinación perfecta para el Mercenario Bocón”, dijo Loeb.

“Estamos emocionados por nuestra relación con FX, que inició con ‘Legion’ y continúa con lo que seguro será un parteaguas en animación para adultos”, agregó.

Share.

About Author

Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Leave A Reply

%d bloggers like this: