Revelada la portada para el Madden 18

0

Como es una bonita tradición en el fútbol americano de Estados Unidos, cada año se selecciona un jugador de élite para formar parte de la portada del juego Madden, título que Electronic Arts lanzará en su edición Madden 18 para las diferentes plataformas de consolas y para la PC .

Hasta ahí sonaría como un gran elogio para los múltiples jugadores que han engalanado este videojuego, pero sobre ellos ha caído la llamada “Maldición Madden” la cual desde 1999, año en que John Madden ya no formó parte de la portada, ha visto caer a jugadores como Rob Gronkowski, Barry Sanders o  Troy Polamalu debido a lesiones, retiros o simplemente una mala temporada posterior a su aparición en el frente de este juego.

Es por ello que este año tenemos al multipremiado quarterback Tom Brady, que después de una gran remontada en el último juego de Super Bowl, se ganó a pulso este premio, aunque ahora todos están a la expectativa de si caerá en esta maldición o podrá romperla sin problemas como ha batido récords. Incluso el mismo jugador ha subido a sus redes sociales un video en donde no le asustan las “maldiciones” y que agradece el honor de estar en la portada del Madden 18.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: