Distromania: Alberto El Patrón vs Jack Swagger 

0

Por: Bruce Alexander

Estamos a escasos días de que la Carpa Astros se vista con un ring en sus instalaciones para poder disfrutar la Distromania a cargo de FULL, que nos trae un gran cartel lleno de talento.

Ahora sabemos quién se enfrentará a quién en el próximo evento, algunos luchadores se vieron las caras para intercambiar palabras entre ellos y prender la caldera para que vayamos con toda la porra a apoyar a nuestros favoritos. Los primeros parloteos comenzaron con un video de Jack Swagger, en el cual nos contaba que vendrá a destrozar a nuestro ídolo mexicano, Alberto El Patrón; que lo va a destrozar y humillar como un perro para enseñarnos como se hacen las cosas al estilo americano. Obviamente había una video respuesta del Patrón donde indicaba que el All American American era el perro por sólo ladrar, que él le va a enseñar las cosas a la mexicana ¡Ajua!


Luego se produjo una mini discusión entre Pirata Morgan y el Cibernético, donde el bebedor de ron se proclamó el mejor luchador del mundo y el Ciber respondió “sí…pero yo soy el Dios de la lucha libre”; pero como el Hell Brother tiene palabras para medio mundo también llamó niña a Latin Lover, quien no estaba presente pero será anfitrión del evento y que si se llega a enterar, no creemos que le agrade mucho. Algunos luchadores sudamericanos como Zumbi y el Pibe Alfajor se portaron amables, comentando que darían lo mejor de ellos en el evento; sin embargo la arrogancia de Hip Hop Man, reveló que el cartel “tiene a los mejores luchadores y Zumbi” porque no podía confiar en un brasileño, va a vencer en su lucha para demostrar que los argentinos son los mejores tanto en el futbol como en la lucha libre, especialmente él que es el Messi de la lucha.

Hip Hop Man también provocó la ira del Pirata Morgan, este le respondió que comprende que no es malo que las estrellas jóvenes quieran enfrentarse a leyendas como él, Cibernético, el Patrón o Tinieblas Jr., pero que ya estaba muy emocionado y abría de más la trompa, que anda igual de arreglado que Maradona. Entre las estrellas femeninas había respeto pero se notaba esa tensión entre  Reyna Dorada nos comentó que Ludark ya le había roto la rodilla, ahora sería al revés ya que se había aprendido sus movimientos pero Ludark reveló a la Goldie que de un movimiento vienen tres más.

¿Todo suena picante, no? A pesar de esto, se aclaró que estas luchas serán lucha libre totalmente, donde no se le faltará el respeto a esta. Los réferis no podrán intervenir en las luchas como en otras empresas, los luchadores no podrán salir del ring para andar peleando en las gradas ya que ‘no es rancho, no son luchas de feria’ en palabras del Pirata Morgan. En cuanto los luchadores salgan del ring la lucha terminará, uno de los objetivos del evento es darle una mejor imagen a la lucha libre mexicana que ha sido desgastada y mofada por desgracia gracias a otras empresas.

Si ya tienen boleto les recomendamos llegar temprano ya que todo el talento estará presente en un convivio de una hora a las 17:00 horas sin costo extra para poder tomarte tu foto o pedir una firmita en tu merch, para después disfrutar de un evento de casi 3 horas de duración.

Si quieres saber más detalles sobre FULL y su evento en la Ciudad de México, ya puedes escuchar Pólvora Warfare #6, en donde también tenemos entrevista con ‘el Messi de la lucha libre’, Hip Hop Man y hacemos un conteo de los mejores luchadores aéreos del mundo. No olviden compartir, dar like, comentar y suscribirse en iVoox y iTunes.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: