La noche de Legion Of The Damned (Foro Alicia)

0

Por Martín Zenteno

Fue en la úitma edición del Eyescream Metal Fest que viniera por primera vez la banda holandesa, Legion Of The Damned dando uno de los mejores shows en ese día que quedará marcado como el último concierto en la historia de The Faceless. Venían con su álbum Ravenous Plague y en esta ocasión, se repitió la dosis pero en solitario en el Foro Alicia.

Un día antes, los ex Occult realizaron una firma de autógrafos y desde ahí se notaa que sus fans iban a ir con toda la disposición al mosh y headbanging, de ahí que la banda siempre de buen humor y agradeciendo en más de una ocasión por los cuernos al aire del público que se dio cita este 12 de mayo.

El lugar ubicado sobre Av. Cuauhtemoc tendría como abridores a Tenderizer, quienes llevaban su buena cantidad de fans a los cuales no decepcionaron y también, fueron grata sorpresa para los que no los conocían, aprovecharon el lugar y el tiempo para recetar death metal.  El quinteto aprovechó para tocar las cartas fuertes de su álbum Expect No Mercy.

Tiempo después, fue turno de los protagonistas europeos Legion Of The Damned, quienes desde su intro pusieron todas las carnes al asador con su arranque ya conocido, “Legion Of The Damned”. Fue un breve paseo por su discografía; rolas del Cult Of The Dead, Malevolent Rapture, Ravenous Plague y hasta del Sons Of The Jackal.

A pesar de tocar con furia y poder, siempre tuvieron una sonrisa a la gente dejando atrás esas poses de mcuhas bandas; saludando a los del frente cuando había oportunidad y eso contagió a los de abajo del escenario que no dejaron de azotar la greña ante canciones como “Mountain Wolves”, “Warewolf Corpse”, “Armalite Assassin”, “Pray & Suffer”, “Bury Me In A Nameless Grave”, “Bleed For Me”, “Doom Priest” y “Son Of The Jackal”.

Aquí te dejamos la galería completa:

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: