Top 5: Mejores Luchadores Aéreos

0

La lucha aérea: ese estilo maravilloso en el que hombres en calzoncillos desafían las leyes de la gravedad para surcar los aires y crear memorias que duran toda una vida. Topes suicidas, planchas, topes atómicos, topes con giro, saltos mortales, especiales Sasuke, estrellas mortales y toda esa gama de movimientos es lo que nuestros luchadores de este conteo son capaces de hacer hasta con los ojos cerrados.

Para obtener esta lista, tuvimos una profunda discusión que pueden escuchar en Pólvora Warfare #6 y en donde también podrás disfrutar de una entrevista con el luchador más importante de Argentina: Hip Hop Man, así como de todo lo relacionado a FULL, la nueva empresa de lucha libre mexicana que se estará presentando el domingo 21 en la Carpa Astros con Alberto el Patrón vs. Jack Swagger en la estelar. No olviden dar LIKE, comentar y suscribirse en iVoox y iTunes. En nuestro canal podrán descargar en directo varias entrevistas, especiales y Pólvora Live con diversos artistas del rock en español.

5. Angélico

Arrancamos nuestro conteo con un sudafricano que nos ha dejado la boca abierta en más de una ocasión gracias a sus desquiciadas maniobras por el templo de Lucha Underground. Su vuelo desde la oficia de Dario Cueto hacia el ring durante el episodio Trios Champions, sigue siendo uno de los momentos más increíbles de la serie y uno que podría englobar lo especial que es Lucha Underground. Angélico también recibió el premio al Mejor Vuelo en el Mundial de Lucha Libre AAA hace unos años y se ha vuelto un acto imperdible en la escena independiente junto a su pareja Jack Evans.

4. Fénix

Un luchador que por años fue desperdiciado por AAA y que, con Lucha Underground, finalmente obtuvo una plataforma para demostrar su increíble agilidad y fluidez en el aire. Fénix hace ver fácil la más arriesgada de las maniobras y así como camina por las cuerdas cual equilibrista, es capaz de lanzarse en un un tornillo con el menor de los esfuerzos.

3. Volador Jr.

Como su nombre lo indica, Volador Jr. es clase aparte cuando de lucha aérea se trata. Ver a este hombre en la Arena México paga el boleto en cada función que se presente, pues siempre lo deja todo en el cuadrilátero y deslumbra a la audiencia con imposibles maniobras. Otra muestra de su enorme talento es que el año pasado se quedó a una victoria de llegar a la final del Best of the Super Juniors en Japón, y su estilo gusta tanto que ha sido llamado una vez más para participar en el prestigioso torneo.

2. Will Ospreay

El ‘Asesino Aéreo’ hace cosas que parecen imposibles, su fluidez y agilidad son como de un mutante con habilidades aumentadas. Ospreay está conquistando la escena internacional gracias a la manera tan increíble con la que se desempeña en el ring y lo fácil que hace lucir sus maniobras. El británico ganó el año pasado el Best of the Super Juniors, convirtiéndose en el más joven en lograrlo y ha ostentando los títulos más importantes del Reino Unido, dejando boquiabierto a más de un fanático durante sus contiendas.

1. Ricochet (Prince Puma)

Aunque Ospreay es impresionante, el rey del aire se llama Ricochet. También conocido como Prince Puma en Lucha Underground, Ricochet es uno de los luchadores más queridos y respetados a nivel mundial gracias a sus habilidades atléticas sobrehumanas que a cualquier persona haría dudar de las leyes de la física. Además de realizar vuelos imposibles, Ricochet utiliza su tremenda fortaleza física para dominar a sus oponentes dentro del cuadrilátero; ya ha sido ganador del Best of the Super Juniors, Campeón de Lucha Underground y de prácticamente toda empresa en la que ha puesto pie.

Bonus: ¿Quieren ver lo que significa lucha aérea? Checa una de las tantas épicas batallas entre Ricochet y Will Ospreay, te quedarás con la boca abierta.

Share.

About Author

Ayatollah del Rock and Rolla, sobrino de Dario Cueto, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre y los gatos.

Leave A Reply

%d bloggers like this: