Ring & Rock StAAArs 2017 en la Riviera Maya

0

Lucha Libre AAA, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Magnicharters anunciaron la sexta edición de Ring & Rock StAAArs, un fin de semana paradisíaco con lucha libre, música y playa. Las tres empresas unieron fuerzas para crear un paquete de viaje que permitirá a fanáticos vivir una experiencia única con luchadores de la AAA.

Ring & Rock StAAArs comienza el 23 de septiembre con varias actividades dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya y ese mismo día se llevará a cabo un espectacular cartel de lucha libre, además de que durante el fin de semana, se darán fiestas en la playa, convivencias con luchadores, juegos de voleibol, talleres de lucha y muchas otras actividades.

Un atractivo extra es que esta función de lucha libre, será de las primeras veces que, o Psycho Clown o Dr. Wagner Jr., se presenten sin máscara, pues semanas antes las estarán exponiendo en Triplemania XXV. Durante el anuncio, el Lic. Alejandro Montes, Vicepresidente de Mercadotecnia de AAA, nos confirmó que para este show, estarán presentes luchadores internacionales; recordemos que recientemente la empresa mexicana confirmó un acuerdo de intercambio de talento con Impact Wrestling, por lo que podríamos ver a luchadores como Moose, Eddie Edwards o EC3 en la playita echando el cotorreo y luego rifándose el físico en el cuadrilátero.

El paquete incluye:

  • Avión oficial Ring & Rock StAAArs – Viaje redondo (saliendo de la Ciudad de México) con comida y bebidas abordo totalmente gratis. Sí, habrá barra libre en el avión. Magnicharters ha preparado dos aviones distintos: el de Psycho Clown y el de Dr. Wagner Jr., pintados de una manera bastante chula por fuera para simular las máscaras de dichos gladiadores.
  • Acceso al evento de lucha libre. El ring se pone en la playa, así que la experiencia será de lujo.
  • Hospedaje en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.  Posibilidad de upgrade de categoría de habitación al realizar el check-in (hasta agotar existencia).
  • Documentación en aeropuerto y check-in VIP, con traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Brazalete especial con acceso a zona exclusiva Magnicharters.
  • Meet and Greet con talento de AAA (en estancias mínimas de tres noches).
  • Plan todo incluido en Hard Rock Hotel Riviera Maya. El hotel es de lujo, con 1,264 habitaciones, enormes piscinas, bares y un night club.
  • Niños vuelan y se hospedan gratis.

Pero la gran pregunta es… ¿en cuánto nos la dejarán caer? No se dieron los precios específicos durante el anuncio, pero nos aseguraron que van desde los $11,291 pesos (por persona) para arriba, con posibilidad de pagarlos a 18 meses sin intereses. Así que si no saben en dónde pasar sus vacaciones, ésta es una gran opción para vivir una experiencia única con hotel de lujo, playita y buena lucha libre.

Share.

About Author

Ayatollah del Rock and Rolla, sobrino de Dario Cueto, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre y los gatos.

Leave A Reply

%d bloggers like this: