Alison Brie se sube al ring en primer trailer de GLOW

0

Las mujeres están listas para subirse al ring en GLOW (Gorgeous Women of Wrestling), la nueva comedia luchística de Netflix inspirada en una verdadera compañía de lucha femenil que fue fundada en 1986 y llegó a tener basto éxito en televisión debido a sus peculiares sketches, coloridos personajes y formato de temporadas.

GLOW es producida por el creador de Orange is the New Black, Jenji Kohan y es protagonizada por Alison Brie (Mad Men, Community) como Ruth Wilder, una actriz desempleada que encuentra su oportunidad de brillar en el primer programa para televisión de lucha femenil. En el trailer podemos ver sus interacciones con el director y coach (Marc Maron) y otras luchadoras interpretadas por Betty Gilpin (Nurse Jackie), Kate Nash (cantante británica)Sunita Mani (Mr. Robot), entre otrasEn el elenco de GLOW también se encuentra presente Kia Stevens, mejor conocida como Awesome Kong (o Kharma en WWE), una de las mejores luchadoras de los últimos 10 años, que obtuvo su fama en TNA y mantuvo fresca la escena femenil en dicha empresa. Fanáticos de WWE también reconocerán a Alex Riley (aquél que acompañara al Miz en el evento estelar de Wrestlemania 27), quien supuestamente también aparecerá en la serie.

Esta serie contiene interesantes elementos sobre sexismo y estereotipos que eran muy comunes en aquella época; veremos como la protagonista supera todos esos obstáculos para crear un personaje y llegar al estrellato. GLOW contará con 10 episodios que saldrán a la luz el 23 de Junio en Netflix.

Coméntanos

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply